BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

viernes, 27 de agosto de 2010

VMA 2010: ¡Justin Bieber cantará en el show!

Las plegarias de las fans de todo el mundo fueron escuchadas: ¡Justin Bieber se suma al cartel de los VMAs!

"Me emociona actuar en los VMAs. Es increíble, ya que el año pasado fui por primera vez y nadie sabía quién era", contó el joven cantante, que además está nominado como Mejor Artista Nuevo.

"Esto demuestra que los sueños se pueden hacer realidad. Tengo mucha suerte y estoy agradecido. Ahora sólo quiero subirme al escenario y divertirme frente a mis héroes, porque a fin de cuentas, sigo siendo un niño y sigo siendo un fan", reflexionó.

Otro de los confirmados es el MC de Atlanta B.o.B, que cuenta con cinco nominaciones, incluyendo el codiciadísimo premio a Video del Año: "Esto es definitivamente impresionante. Intento encontrar las palabras para explicarlo, pero no puedo. Soy un hombre realmente simple, así que acepto cada regalo con generosidad y gratitud", comentó el rapper al enterarse de sus candidaturas.

Bieber y B.o.B se suman a los performers ya anunciados Kanye West, Drake y Florence + the Machine. También estarán presentando premios la popstar Ke$ha y la estrella de "Crepúsculo" Ashley Green.

¡La entrega de los MTV Video Music Awards de 2010 se emitirá en vivo desde Los Angeles para todo el mundo el domingo 12 de septiembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario