BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

lunes, 9 de agosto de 2010

Justin Bieber detenido y ''esposado'' en su primera imagen en CSI

Justin Bieber en CSI Twitter de Justin Bieber


El cantante Justin Bieber mostró fotos de su primera incursión en la televisión, donde se le ve esposado y vestido con un típico uniforme de recluso, en lo que significará su debut en la famosa serie policial "CSI", donde tendrá el papel de un "chico problema". Las imágenes fueron subidas por el propio artista a su Twitter personal, donde ya son comentadas por sus millones de seguidores.
El capítulo en el que participa el cantante canadiense se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de setiembre, según adelantó el mismo intérprete. La grabación del esperado episodio se realizó el fin de semana, y mantuvo muy entusiasmado al ídolo. La cadena CBS confía en que este cameo reventará los niveles de rating, ya que Bieber es la estrella de moda en el mundo entero.
La colaboración de Justin Bieber en la serie policial "CSI" levantó toda una ola de rumores y especulaciones entre sus fans y entre otras estrellas mediáticas. Es el caso de Joe Jonas, quien aseguró, al día siguiente que Justin confirmara su colaboración en la serie, que a él también le encantaría participar en la mencionada produccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario