BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

lunes, 30 de agosto de 2010

Justin Aparece ne Twitter Para Honrar a Michael Jackson


Tras estar un día sin dar señales de vida, Justin Bieber ha vuelto a twittear esta tarde. Y lo ha hecho para explicar que está enfermo y para desearle al fallecido Michael Jackson (rey del pop y referente para mucha gente
-entre ellos Justin-), un feliz cumpleaños en el que hubiera sido su 52 aniversario. Estos fueron sus tweets:

De verdad que no sabía qué twittear... Estoy descansando ahora mismo y tratando de recuperarme de las noticias no muy buenas del médico



Estaré bien, tan sólo necesito descansar, pero quiero que sepan que nunca los dejaré colgados. Nunca. Aprecio todas Nuestras palabras



Esto -su estado de salud- es una m*





Pero hoy es el día de mi héroe




Feliz cumpleaños para el mejor. El mayor artista de todos los tiempos, y mi héroe y también mi inspiración. ¡ Feliz cumple, Michael! DEP



Mensaje para Michael Jackson: Gracias por darme a mí y a otros muchos la inspiración y sueños. Tú eres el mejor de todos los tiempos. Eres mi héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario