BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

lunes, 30 de agosto de 2010

Miren el Video Mas Abajo:D


Sabrina Sato, presentadora del programa brasileño 'Pânico na TV' entrevistó a Justin Bieber:


Traducción:

Justin: Hola!Presentadora: Justin Bieber!! Hola!Justin: Soy JustinPresentadora: Soy Sabrina Sato y esta es mi traductora.Traductora: ¿Qué tal?Justin: BienPresentadora: Te amo Justin. No hablo inglés.Justin: No hablo portugués.

[La presentadora pronuncia mal Justin y este le enseña]Presentadora: "Justin"Justin: JustinPresentadora: "Ja"Justin: JustinPresentadora: "Justin"Justin: JustinPresentadora: JustinJustin: Eso está mejor!Presentadora: Tu música es número uno en Brasil.Justin: ¿Es la primera canción? Es impresionante.Presentadora: Pasó a Lady Gaga ya hace mucho tiempo.Justin: Bien, eso es impresionante.

Presentadora: Tu corte de pelo es copiado por chicos y las chicas están locas por ti. ¿Imaginaste que esto te ocurriría a ti algún día?Justin: No sé lo que dices.Presentadora: Me lo imaginaba

Presentadora: Por que...Justin: No te entiendo. No sé que decir.Presentadora: No me entiendes...Justin: Lo estás haciendo bastante bien, pero no te voy a mentir, yo no puedo hablar también como lo haces tú en inglés en tu lengua.Traductora: Ella quiere saber si tu alguna vez imaginaste que todos los chicos querrían ser como tú, las chicas...Justin: No, nunca pensé que sería tan grande. Es muy loco.Traductora: En tu canción 'Baby', tu cantas: "Cada vez que grites, yo estaré allí". ¿Crees que es la razón por la que tus fans gritan?Justin: No, no pienso eso porque antes de 'Baby' gritaban también tan alto.

Presentadora: Pânico na TV es un programa televisivo de humor. ¿Cuál es el vídeo más divertido que tú...[a la traductora] qué pone en esa letra?Justin: Ella debería leer en tu lugar, porque nunca entiendo lo que dices. Es mejor si ella lee [la traductora]Traductora: ¿Qué vídeo de YouTube crees que es realmente divertido?Justin: Mi vídeo favorito es probablemente 'Scarlet takes a tumble' y también me gusta 'chicas pisando uvas'Presentadora: Justin está haciendo una película sobre su vida.Justin: Estamos haciendo una película y en directo desde el Madison Square Garden.Presentadora: Algo que nunca..Traductora: Cuenta algo que nunca hayas contado antes.Presentadora: Por favor, para Brasil!Justin: Algo que nunca haya contado a nadie...amm, probablemente que puedo saltar muy bien en un saltador.Traductora: Tienes muchos fans en Brasil y queremos saber cuando vas a dar un concierto aquí.Justin: No sé cuando voy a dar un concierto en Brasil, quizás el año que viene. Este año estoy de gira hasta diciembre, así que...Traductora: ¿Quieres venir a Brasil?Justin: SíTraductora: Sabemos que te gusta Beyoncé y queremos saber si también te gustan las chicas brasileñas.Justin: Sí, realmente me gustan las chicas brasileñas. Hay muchas chicas brasileñas bonitas.Presentadora/Traductora: ¿Es cierto que tocas más de 3 instrumentos?Justin: Sí, toca el piano, la guitarra, la batería y la trompeta, así que sí.

[...]

Presentadora: Te sigo en Twitter y tú tambien me sigues... Trae la camiseta.Justin: Esa es mi hora de relax.Presentadora: Un baile muy famoso en Brasil y quiero que bailes conmigo.Justin: Ella habla conmigo como si la entendiera.Traductora: Existe un tipo de danza brasileña y ella quiera que la bailes con ella.Justin: Es un baile sexyJustin: Me arrepiento de haber acordado esto.Presentadora: Repite!Justin: Esto combina más con tu estilo. Es como un baile de chica. Ya me imaginoen un cuarto sin poder hablar, sería realmente confuso.Presentadora: Ai! Yo nunca imaginé eso!Presentadora: Hay un programa que se llama "Antonio-nunes". Repite conmigoJustin: ¿Qué tengo que hacer?Presentadora: Antonio NunesJustin: ¿Qué es eso? ¿Por que haría eso?Gracias chico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario