BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

lunes, 9 de agosto de 2010

Justin Bieber se queda sin director para su biografía en el cine

Justin Bieber Getty Images


A la par de publicar sus memorias en octubre, Justin Bieber, la estrella adolescente del momento, realizará su salto definitivo al cine protagonizando su propia historia. El film tiene pensado realizarse en tecnología 3D. Sin embargo, Bieber se quedó sin director ya que Davis Guggerheim (‘’Una verdad incómoda’’) decidió apartarse del proyecto.
Todos los territorios del espectáculo son abordados por Justin Bieber con éxito, tras realizar su primera actuación en una serie de TV, el cantante sigue con la idea de realizar una película con su historia. Al igual que otras estrellas de su edad como Miley Cyrus y Jonas Brothers, Bieber quiere protagonizar su propia historia.
Será en una película con tecnología 3D que todavía no está muy claro si será un documental que le siga durante la gira o un biopic que reproduzca la vida del cantante de 16 años. El film esperaba su estreno para febrero del próximo año, concretamente para el día de San Valentín, pero el proceso podría retrasarse después de que el que iba a ser su director, Davis Guggenheim, haya comunicado a la productora que abandona el proyecto.
Según informa Deadline Hollywood, la razón oficial que ha dado el director es que quiere volcarse en la promoción de su nuevo trabajo: Waiting for Superman, otro documental sobre sistema educativo estadounidense. Pero lo que se rumorea de forma extraoficial es que Guggenheim recapacitó y vio que rodar una película en 3D de Justin Bieber no es el paso lógico en una carrera marcada por trabajos comprometidos con causas sociales y que ya le ha valido un Oscar.
Ahora los productores del film tienen la difícil tarea de conseguir un nuevo realizador que trabaje la película. Ya se habla de Kenny Ortega, el director de High School Musical cuyo último trabajo es el This Is It de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario