BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

domingo, 29 de agosto de 2010

¿QUIERES APARECER EN LA PELÍCULA DE JUSTIN BIEBER?

Foto: GETTY

¿Quieres salir en la película del cantante canadiense?. Como si del mismo genio de la lámpara mágica se tratase, Justin Bieber va a convertir en realidad los deseos de muchas de sus fans. La estrella de la música pop ha decidido dar la oportunidad a todas sus devotas seguidoras de aparecer en su primera película.
   El ídolo de las quinceañeras va a protagonizar su película en 3D. Un largometraje que contará la propia vida del cantante y su espectacular lanzamiento hacia el estrellato. Desde que colgó su video en Youtube hasta que consiguió hacerse un hueco en lo más alto del panorama musical actual.
   La cinta incluirá además escenas de sus conciertos. Por eso, Justin les ofrece a todas sus fans la posibilidad de aparecer en su película. Lo único que hay que hacer es presentar un vídeo en el que aparezcas cantando a coro uno de tus éxitos favoritos de Bieber.
   Se espera que la película incluya un collage de secuencias de fans del cantante interpretando sus canciones 'That Should be Me' y 'U Smile', que podremos ver en la gran pantalla a partir del mes de febrero del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario