BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

domingo, 29 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere tener novia

Justin revela en su primera entrevista para un periódico que busca novia.



Seguro que es la noticia más deseada por la legión de fans que sigue a Justin Bieber en el mundo. Y para alivio de todas ellas, la
noticia es que 
Justin Bieber sigue sin pareja y ¡está buscando novia!
Así lo ha revelado Justin Bieber en su primera entrevista para un periódico. "Estoy soltero y no es por elección. Quiero encontrar una chica. Pero no quiero a una que me quiera por mi fama. Está siendo difícil encontrar a alguien que me quiera por cómo soy", ha asegurado el astro canadiense en News of the world.
"Me gustaría tener una cita con una chica que no fuese famosa. Encontrar a la persona correcta. Pero es difícil porque siempre estoy viajando", añade Justin.
Justin Bieber reconoce durante la entrevista que le era más fácil ligar cuando no era una estrella de la música. E incluso recuerda cómo fue su primer beso. "Fue en la escuela de baile. Hice una apuesta con mis amigos: el primero que consiguiese un beso se llevaría diez dólares".
Y a pesar de tener una fortuna de millónes de dólares, Justin se las tiene que 'apañar' con 50 dólares al día. Es otra de las sorprendentes revelaciones de la entrevista, donde su familia y su representante aseguran que velan por Justin y por evitar que se le suba la fama a la cabeza. Su manager,Scooter Brand explica algunas de las reglas que debe seguir Justin: dormir todos los días ocho horas, estudiar durante cuatro, sacar buenas notas si quiere seguir con los 'shows'. "Le tratamos como cualquier otro adolescente", asegura.
Seguro que más de una quiere solucionar el 'problemilla' de Justin con lo de no tener pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario