BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

lunes, 30 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere hacer un remake de Grease

Se imaginan a Justin Bieber haciendo del mítico Danny Zuko?. El joven cantante canadiense lo tiene muy claro. Acaba de desvelar que su sueño sería interpretar el papel protagonista de un remake del clásico musical de 1978, 'Grease'. Además, ya ha elegido a la que sería su particular Sandy.

Justin Bieber está loco con la idea de hacer una adaptación de la tan exitosa película musical Grease. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, él ha elegido el papel protagonista que le dio la fama al mismísimo John Travolta, un tipo duro y chulesco, líder de la pandilla de los T-Birds, Danny Zuko.
Pero para que la historia de amor más famosa del instituto Rydell tenga sentido, hace falta una chica que interprete el papel de la dulce e ingenua Sandy. Justin Bieber ya tiene candidata: "Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actua".
Además, la estrella del pop adolescente tiene pensado algunos otros papeles para la película. Por ejemplo, dice que nadie quedaría mejor que Susan Boyle haciendo de la señora McGee, la directora del instituto. "Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca", dijo Justin.
El cantante también tiene pensado un papel especial para la actriz Cheryl Cole: "Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell". Y es que Justin asegura que "sería muy divertido" rodar esta película.
Pero de momento, sus fans tendrán que conformarse con su debut cinematográfico, que estará en la gran pantalla el próximo mes de febrero, en la película de 3D que contará cada detalle de sus 16 años de vida, sobre todo desde que se hizo famoso gracias a sus vídeos de Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario