BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

domingo, 29 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere tener una cita con Emma Watson y la invita a un concierto, según 'The Sun'

Justin Bieber quiere tener una cita con Emma Watson y la invita a un concierto, según 'The Sun'

Justin está soltero, y claro, cualquier cosa que diga 'será usada en su contra'. El caso es que a Justin no le paran de adjudicar novias a diestro y siniestro... O por lo menos futuribles.
La última en la 'lista' de candidatas es Emma Watson. O eso al menos asegura el diario sensacionalista 'The Sun'. Según el tabloide británico, Justin estaría encantado de invitar a la Hermione de Harry Potter a un concierto... Y lo que surja.
"Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir por ahí", habría dicho Justin de Emma.
Pero no queda ahí la cosa, porque el ídolo 'teen' prácticamente besaría el suelo por donde pisa a tenor de estas declaraciones: "Me encanta el hecho de que sea una de las más grandes estrellas de cine y que haya decidido volver a estudiar. Eso demuestra que tiene los pies en el suelo y que es de lo más normal".
El problema, le recuerdan a Bieber, no es ya sólo la diferencia de edad (16 por los 20 de ella)... Sino queEmma Watson ya tiene novio, George Craig.
¿Cuál será la próxima en la lista de candidatas de Justin? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario