BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

viernes, 27 de agosto de 2010

Lady GaGa busca volver a destronar a Justin Bieber


En estos momentos, Lady GaGa es la Reina de las redes sociales, título que ha obtenido después de superar la cantidad de fanáticos que Barack Obama tiene en Facebook y de seguidores que Britney Spears posee en Twitter. Sin embargo, muchos afirman que la intérprete de “Alejandro” cuenta cuentan con un nuevo objetivo, el de desbancar a Justin Bieber como el Rey de Youtube, famoso portal de videos.

“Bad Romance” de Lady GaGa se ubicó durante mucho tiempo en el primer puesto de los videos más reproducidos de todos los tiempos en Youtube. Sin embargo,“Baby” de Justin Bieber, logró quitarle este primer puesto, el cual la neoyorkina hasta el momento no ha podido volver a obtener.

A pesar de ello, todo indica que el liderazgo de Bieber peligra con el gran crecimiento que Gaga está teniendo en estos momentos en las distintas redes sociales, las cuales ha logrado liderar destronando a la Princesa del Pop y al presidente de los Estados Unidos.

Cabe destacar que luego de que Justin Bieber se impuso ante Lady GaGa, aunque los videos de ambos artistas se encuentran recibiendo una enorme cantidad de reproducciones de forma diario, lo cual indica que sus fans se encuentran decididos a que sus artistas favoritos lideren el puesto de dicho portal.

Recordemos que la extravagante cantante pop ha celebrado su reciente reinado en Twitter grabando un video que subió a YouTube para expresar su agradecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario