BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

lunes, 9 de agosto de 2010

Video: Justin Bieber enloquece al publico en los teen Choice Awards 2010

Justin Long , cuyo primer nombre es casualmente el mismo que Justin Bieber afirmó que tiene una fiebre en el escenario de los Teen Choice Awards 2010. El actor de ” Zack and Miri make a porno ” fue el encargado de presentar la categoría de actor de cine -- Acción Aventura, junto con Kristen Bell .
El actor empezó a toser y estornudar cuando Bell anunció a lo que se fueron. Ella preguntó: “¿Estás bien?” y Long respondió que él puede ser que tenga lo que se conoce como la fiebre Bieber. El público rió y aplaudió en señal de aprobación.
Con el fin de convencer a Bell y la audiencia, imitó el peinado de Bieber y se puso una gorra de béisbol azul en la cabeza para imitar al ídolo adolescente canadiense. Antes de anunciar quien fue el ganador, incluso dejó caer su cuerpo un poco hacia adelante lo que lo hizo parecer como “pequeño-gran Bieber”.
Channing Tatum era el actor que trajo a casa el premio de la noche, gracias a su papel en ” GI Joe: Rise of Cobra “. Hizo a un lado de Nicolas Cage ( Kick-Ass ), Russell Crowe ( Robin Hood ), Matt Damon ( Zona Verde ) y Robert Downey Jr. ( Sherlock Holmes ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario