BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

sábado, 4 de septiembre de 2010

Xuso Jones, el Justin Bieber español

Su nombre es Xuso Jones, pero aunque a este murciano de 21 años no le gusten las comparaciones, muchos lo conocen ya como el Justin Bieber español. Al igual que el canadiense Justin Bieber, comenzó cantando con su guitarra en su habitación y a los 16 años, empezó a componer por vocación sus propios temas, tanto en español como en inglés, idioma que domina perfectamente, y decidió subirlos a YouTube, donde su actual manager lo descubrió.
Aunque mantiene un estilo propio y personal sus influencias son muy variadas tanto a nivel nacional como a nivel internacional, grupos como Jesse Mccartney, mCfly, Ne-yo, Jonas Brothers, Justin Timberlake, Chris Brown , Rihanna, Puff Diddy, Elliot Yamin ,etc, le han ido guiando a través del camino de la música. Dentro de sus influencias cabría destacar el Pop, R&B o Soul.
Comparado con el mismísimo Justin Timberlake o el propio Justin Bieber, este joven español, que sacará su disco entre finales de este año y principios del siguiente, promete dar que hablar. Su música está causando furor en España y países como Reino Unido se han sometido también a su increíble voz.


1 comentario:

  1. Haz el favor de acreditar a http://www.justinbieberspainfans.org que a la gente le cuesta su tiempo, esfuerzo y trabajo hacer las cosas y no es justo que alguien se atribuya esos méritos ;) GRACIAS

    ResponderEliminar