BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

viernes, 3 de septiembre de 2010

DatosDeJustin:D

 1) Justin dice que el cabello de una chica tiene que oler bien, porque significa que es limpia.


2) Justin dice que su chica tiene que ser más baja y más flaca que él para poder abrazarla. 

3) Una vez una fan estaba llorando por ver a Justin, y cuando Justin la vió, la abrazó y dijo "respira mi amor respira"  Awwwww Muero*-*

4)  Justin: mis beliebers son unicas y son mias nadas mas. Awwwww*-* somos de el*-*

5)  para justin la belleza no es TODO solo en una ventaja.

6)  Justin una vez estaba hablando con una fans, ella empezo a llorar y el le seco las lagrimas con su mano.

7) Justin dijo que cuando tenga novia, le pondra un lindo apodo. Awwwww*-*

8) Justin: Si algun hombre quiere conocer a chicas hermosas, que valla a latinoamerica alla son ardientes. Si Justin:) Sobre Todo en Venezuela:)

9)  Cada vez que Justin ve a una chica, las califica en su mente del 1 al 10.

10) Justin admite que se traba la lengua cuando habla por primera vez con una chica que le gusta. No sabe qué decir. *-* Bueno chicas ya sabemos que cuando Justin hable con alguna de nosotras y se trabe es porque le gustamos..xD hehehehehehe Que Bello*-*

11)  cuando justin baila saca su lengua. Hehehehehe

12) Cuando justin toca la bateria hace caras graciosas. xP

13) A Justin le gusta bailar con las chicas lento, para luego besarlas*-* Awwwwwwwww Muero Llamen a una ambulancia que me estoy Muriendo*-* xd

14) Justin habla cuando está dormido, dice cosas como "No, espera, para." y también hace ruidos. Hehehehehehe XD

15)  Justin: "La mejor manera de conseguir mi atención es tirándome cosas repentinamente en la cara. Es broma, ODIO eso."

16) "Cuando saldrá tu próximo album?" Justin: No sé. Cómo te llamas? Fan: Aly Justin: Ese será el nombre de una de mis canciones. Awwwwwwwww*-* YO ME LLAMO ORIANA*-* Note Olvides de Mi!!*-*

17)  Justin dijo que la PEOR entrevista que ah tenido fue con Sabrina Sato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario