BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

martes, 28 de septiembre de 2010

El amor de mis fans no es real

justin bieber

Justin Bieber ha afirmado que sus fans realmente no lo quieren, ya que no tienen idea de quién es él realmente. Los comentarios del cantante de U Smile están obligados a venir como un golpe a todas las Bliebers de todo el mundo, ya que ha declado que el amor de sus fans no es real.

Cuando se le preguntó por la lealtad de sus fans y lo mucho que lo aman, Justin Bieber respondió: ‘No es amor verdadero. Se puede decir que es, pero no lo es. Ellos no saben quién soy’.

Justin Bieber contó que pese a tener un montón de fans en todo el mundo, se siente sólo. ‘Quiero salir con mis amigos, pero necesito seguridad. Yo voy a conseguir mi perro para caminar por las callas en un par de semanas’.



Como sea el tiene la razón:( asi nos duela!:(

1 comentario:

  1. eso no es verdad yo lo amo es amor verdadero es lo mejor que me paso en la vida nunka me enamore asi

    ResponderEliminar