BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Justin Bieber en Teen Vogue habla sobre Selena Gómez

Justin Bieber muestra su lado más encantador en el más reciente número de la revista Teen Vogue, donde contó algunos de sus secretos.
Sobre cómo las chicas podrían conquistarlo: “Hablando conmigo. Pregúntame cómo estoy. Presentándote en vez de gritar: ‘Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una foto tuya?’ Y no mientras esté comiendo. ¿Te gustaría que yo entre a tu casa y empiece a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. ”Sobre sus futuros roles en la actuación: “Quiero ser la estrella principal en una película”.Sobre la fama: “Me siento como si no se pudiera escapar de mí mismo.”Sobre querer protagonizar junto con Selena Gómez una comedia romántica: “Ella es un excelente amiga. Ella es realmente agradable. Me gustaría hacer esto con ella. ”Sobre su claustrofobia por los ascensores: “Es cierto, no me gusta subirme a los ascensores, los odio”.Crees que Justin Bieber y Selena Gómez actuen en una comedia romántica ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario