BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

jueves, 9 de septiembre de 2010

Justin Bieber en la promo para CSI Las Vegas

La nueva temporada de series calienta motores en Estados Unidos y CBS ha lanzado una promo de CSI Las Vegas centrada en el fenómeno Justin Bieber que será actor invitado en el primer episodio de la undécima temporada de la longeva serie de forenses. Estamos deseando ver el resultado en audiencia de tan esperada aparición y como se desenvuelve el cantante en la faceta de actor.
La publicidad deja claro que “Justin Bieber te hará gritar” y eso se podrá ver el próximo 23 de septiembre en la cadena y poco después se extenderá por todo el mundo. En el capítulo dará vida como ya os hemos contado a Jason McCann, un chico que se ve inmerso en un caso relacionado con su hermano mayor.
 En su primer acercamiento al espectador, se ve a Jason en un centro comunitario, inmerso en testimonios y en venganzas que envuelven a su hermano mayor. En una reciente entrevista a Teen Vogue, Justin comentaba: “parece que soy un chico dulce e inocente y entonces, me transformo y soy la mente pensante que hay detrás de todo”, su manager Scooter Braun le ha advertido que no se le ocurra lanzar más “spoilers”.
Sobre su proceso de interpretación tuvo una coach que le indicaba que debía sentir al personaje, que tenía que ser Jason.

Justin Bieber en la promo para CSI Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario