BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

jueves, 30 de septiembre de 2010

BieberDatos:D

Justin en los hoteles, normalmente sale por la puerta trasera (la de escape) en vez de salir por la que se debería.




Lo primero que Justin nota en una chica son sus labios, porque le gustan las lindas sonrisas.




Justin dijo:"Si me gusta una chica, yo haría cualquier cosa para hacerla feliz".




A Justin le gusta estar con gente mas mayor, para poder aprender de ellas!




Después de Besar a una chica se pone muy Nervioso! Hehehehehehe:$




A Justin le gusta divertirse con sus amigas, sin que signifique nada!




Le encanta sorprender a su chica!




esta aprendiendo español para su gira Mundial!^^:D Para nostras chicas! hehehehehehehe




en febrero del 2011 se estrenara Mundialmente su Pelicula!:D




Cunado Justin Nació no tenían mantas azules asi que le tuvieron que poner moradas! Curioso no creen?




En la Familia de Justin todos son JB Justin,Jeremy, Jazmín y Jaxon:D




A Justin le encanta ver a las chicas usando Converse! Hayyy yo siempre uso mis converses:D




Justin Invitara a algunas Belieber's a sus17 Años!^^:D




Para Justin la mejor medicina es reírse de uno Mismo!




Justin llama al baño " La Traviesa Capsula del Tiempo" Hehehehehehehehe que gracioso!xdd




Habla Mientras Duerme!




Ahora los dulces favoritos de Justin son los M&M'S!:D Ricoo!!




Justin dijo por su Twitter: " QUE LOS HATERS NO SE METAN CON MIS FANS! ELLAS SON LAS MEJORES DEL MUNDO! AMO A MIS BELIEBER'S! Awwwwwwwww*-* :D




A Justin le encanta el agondon de Azucar!:D




Justin dijo: Nunca dejare a mis fans en la estacada NUNCA! Awwwww*-* Moriii*-*




A Justin le gusta darles a sus Chicas Besos y mas Besos*-* Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-*


Bueno chicas Mañana Les traigo Mas BieberDatos!:D


BY: Ori!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario