BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

jueves, 2 de septiembre de 2010

Pacto de amistad contra Justin Bieber.

Pacto de Amistad contra Justin Bieber!De la noche a la mañana se convirtieron en superestrellas! Cody Simpson y Chance Greyson son los artistas más prometedores de Hollywood en este momento! 

Pero tienen más cosas juntos! Ambos se hicieron famosos gracias a YouTube y hace poco a los dos les hicieron GRANDES CONTRATOS DISCOGRAFICOS! Es obvio que ambos tienen el mismo sueño ahora: adueñarse de los corazones de todas las chicas. 

Pero hay un problema: todavía esta Justin. Pero Cody y Greyson tienen un plan. Ellos van a unir fuerzas aunque todavía no se conocen personalmente, querían hacerlo durante los premios Teen Choice.

Lamentablemente debido a las muchas de las entrevistas no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Cody le escribió a Greyson en su twitter: "¿Como estas compañero? No te vi los Teen Choice. Felicidades por todo tambien!" Greyson respondió en una entrevista: "Cody es un chico genial y muy talentoso" parece que van a ser los mejores amigos.

Pero, ¿qué piensa de Justin de ellos? "He oído hablar de Cody y Greyson antes. Pero aún no conozco su música", agregó: "Mis fans siempre seran fieles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario