BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

viernes, 23 de abril de 2010

La Verdadera Historia De Justin Bieber(:





He estado viendo y leyendo un monton sobre la historia de Justin..!
Lo primero, no se inventen las cosas, si insultan a Justin, almenos insulten con fundamento ( fundamento para ustedes obvio, porque por mucho que digamos no lo dejarán de odiar )

Vamos a ver, la madre de Justin lo tuvo muy joven y el padre LOS ABANDONÓ.
Justin a crecido sin padre (hasta hace poco que su madre se casó con un tipo) y su infancia no fue nada facil. Él ya era super talentoso y desde pequeño empezo a tocar instrumentos. Hasta hoy en dia, toca; la bateria, la guitarra, el piano y la trompeta.

Él amaba cantar y su madre lo apuntó a un concurso en su ciudad natal y fueron subiendo videos de el cantando a youtube para que los familiares y amigos que no pudieran ir a verlo lo vieran (es más, esos videos aun siguen en su cuenta) y esos videos tuvieron MILLONES de visitas.

Él hizo covers de canciones de sus artistas favoritos y siguió subiendo videos ajeno a todo lo que se le hiba a presentar mas adelante.

En su familia el dinero no sobraba precisamente, el se sentaba a las escaleras de un auditorio creo que era, con su guitarra y cantaba pidiendo dinero para poder ayudar a su madre. Sus compañeros de la escuela se metian con el por no llevar ropa de marca y no tener mucho dinero. Él no tuvo una infancia facil.

Un dia, Scooter (su mánager hoy en dia, antiguo ejecutivo creo que era de la discografica de Justin, un, digamos, "cazatalentos") vió sus videos y vió que cantaba hermoso así que les llamo a el y a su madre y les propuso trasladarse a Atlanta (desde Canadá) para ver si el chiquillo podia tener alguna oportunidad. Se trasladaron y alli Scooter le dijo que iba a tener una audicion con Usher. Usher al principio pasaba un poco de el pero cuando le escucho cantar supo que iba a ser grande, así que se proclamó su "Padrino musical". Usher habló con su discográfica y les enseñó el talento de Justin, y ahí es cuando surgió todo.

JUSTIN NO BUSCABA SER FAMOSO, el solo subia videos a youtube para sus amigos y familiares.

Estan todas muy equivocadas sobre como es Justin y sobre como fué su infancia, por dios, el pedia dinero por las calles par ayudar a su mamá!

De verdad, es que me asombro con muchas cosas que leo, informense porque me da rabia la verdad, leer que Justin tuvo una infancia facil, que el buscaba ser famoso que el simplemente se presento a una audicion de Usher, que no es HUMILDE, que lo a tenido todo muy fácil, y no se que TONTERIAS mas.

Justin se merece todo lo que está viviendo, y no se le a subido a la cabeza, porque el siempre recuerda como lo pasó, y siempre tendrá a su madre al lado para bajarlo si ve que se sube a las nubes.

Les pido POR FAVOR, que no insulten. Ni a mi, ni a Justin, ni entre ustedes. TODOS merecemos un poco de respeto con nuestra opinión. Gracias(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario