BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber SIN CAMISA en la Playa*-*(:




Tomando el largo vuelo hacia el otro lado de los US, Justin Bieber fue visto llegar al aeropuerto de Sidney, Australia, el sábado por la mañana (24 de abril).

El cantante de "Love Me" fue recibido con un enjambre de paparazzi mientras hacía su salida de la terminal con algunos fornidos guardaespaldas guiándolo a través del caos.

Poco después, la sensación adolescente aprovechando el buen tiempo en Australia e impactó la Playa Whale para tomar un baño y disfrutar con algunos amigos de un juego de fútbol.

Respecto a su carrera, el cantante de 16 años de edad está listo para hacer una aparición en "The Oprah Winfrey Show" en Chicago, IL, el próximo 11 de mayo.

Y Justin reveló a Tiger Beat que está impresionado cuando una chica se le acerca para decirle que le gusta, aunque sea a través de sus amigos: "Acabo de tener esta chica que vino y me dijo, 'Mi amiga piensa que eres hot'. Yo le dije, 'Graciaaas'. Creo que eso sucede a todos cuando una de tus amigas va y te dice ello!".

Justin recuerda a una niña que tenía miedo de decirle lo que realmente sentía: "Ella tenía miedo de invitarme a salir, así que paraba preguntándome quién me gustaba". Entonces se dio cuenta que ella estaba enamorada de él: "Tuve que decirle que no me gustaba de esa manera. Yo sólo quería ser su amigo. Ella fue cool con eso porque fuimos buenos amigos y no quise ser pesado".

Hermoshoo*-*(:

28 comentarios:

  1. ps ola y k padre k amen a justin yo lo amo y xfa si alguna vez llegas a ver este comentario agregame alexander_20_98@hotmail.com si kieres amistad tendras amistad pero te amo wo 2481196219 mi num de cel llamame plis bye besos

    ResponderEliminar
  2. ok sabes q nunka te llamara osea

    ResponderEliminar
  3. hola
    si ve justin este mensaje me encantaria q nos conocieramos y saber como es el... osea para conocerlo mejor.
    yo no quisiera ser su novia pero si su amiga y si no me quiere llamar ni conocerme,no me importa pero por si si aqui le dejo mi telefono 56181132

    ResponderEliminar
  4. ps.. ami solo me gustan las canciones y nada mas y estoy buscando nuevos amigos asi que lesdejo mi correo y es areli_96gh@hotmail.com bueno bye

    ResponderEliminar
  5. justin bieber es lindo es precioso es solo mio de nadien mas no lo comparto con nadien le deceo lo mejor es una muy buena persona y me encanta es RICOOOOOOOO bueno qe benga ha chile para ir a verlo jajajajaj xauuuuuuuuu TEAMO JUSTIN

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaa justin biener esta bien guapo ojala que vieniera a monterrey para ir a verlo aaaaa esta super guapo me gustaria ser su novia bueno aaaaaaaaa TE AMO JUSTIN

    ResponderEliminar
  7. justin bieber es el mejor no hay nadie tan perfecto como el
    i love u justin u are perfect

    ResponderEliminar
  8. me encantan las canciones d justin y como son sus videos me encanta su voz ...y sus verdaderos sentimientos x la music ...xauu

    ResponderEliminar
  9. arriba el peru jaja soy la misma d hace un rato anonima jaja de arriba d esto..xau cdttmch

    ResponderEliminar
  10. I LOVE JUSTIN TE AMO PERO NO TE BOY A DE JAR TENGO MAS DE 200 FOTOS TUYAS
    SILES ESTO TE AMO SI TU TE MUERES YO ME MUERO Y NO ME QUIERO MORIR SIN CONOSERTE VIVO EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA
    PERO YO NO SE DONDE VIVES

    ResponderEliminar
  11. es hermoso lo amo..!!! ojalas ke venga a chile..! ojalas ke venga a chile ..!! (L) sus kanciones son lo mejor,..!!!

    ResponderEliminar
  12. Loo uniico ke kiero eske ojalas venga a chile para ir a verlo akualkier parte..........
    Mee enkanta todo de el el muy muy lindo.....!!!!

    ResponderEliminar
  13. AMO A JUSTIN LO AMO CON TODO MI GRAN CORAZON I LOVE JUSTIN AND IS FOREVER! Y LO UNICO QUE QUIERO ES BESARLO Y ABRASARLO


    RENU...

    ResponderEliminar
  14. L@urita Fr@nco P@rr@les2 de septiembre de 2010, 15:00

    i love justin bieber is my boyfriend does not know yet
    soy de ecuador y creo k todas de aki estan enamoradas de el pero todas saben que justin bieber es mi novio aunque el todabia no lo sabe

    ResponderEliminar
  15. nathaly bolaños:
    i love justin bieber TE amo te kiero muxo

    ResponderEliminar
  16. si tu mueres yo tambien te AMO Muxo

    ResponderEliminar
  17. Wuaoo chicas si son intensas que quieren hacer? Jugamos que hcemos? sigamnos en el twiter pliss:)

    By: Ori una de las administradoras

    ResponderEliminar
  18. o0la justin te kiero decir k tu me gustaii y tengo todas tus canciones tu polera, carpeta,tasas,y kualkier fotos tuyas tengo mas de 1000 fotos tuya solamente kiero ser tu amiga nada mas aqui te dejo mi msn si lo keri katri_angel_96@hotmail.com y mi twitter es kahyrina mi face es katrina yamara te adoro justin se sobre todo tuyoo a love <3 (l)

    ResponderEliminar
  19. ola justin te kiero decir k yo te kiero muchisimo no tengo el genio peado incluso soy igual k tu tengo todas sus cosas teno poleras,carpetas,tasas,y tengo todas sus canciones y fotos tuyas 1000 fotos aki te dejo mi msn katri_angel_96@hotmail.com
    mi twitter es : kahyrina
    mi facebook es : katrina yamara

    ResponderEliminar
  20. nora yulissa guerrrero20 de septiembre de 2010, 10:09

    te amo justian bieber a unk tu ni en el mundo me agas algun dia te voy a conocer corazon!!!!

    ResponderEliminar
  21. i love justin bieber yo are mi only love <3 :)

    ResponderEliminar
  22. hola a todas las fans de justin esta re buena esta pagina y el es re lindo y tiene un talento magnifico un beso chauuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  23. eres genial I LOVE cuando t conosi me enamorare de ti papasito tengo todad tus canciones se cual es tu biografia toda te amo POR TI ES LA RASON POR LA QUE VIVO

    ResponderEliminar
  24. owww justin te amoo ♥ soy fans numero 1 eres muy wapo eres un papacito te amoooooooo

    ResponderEliminar
  25. ola a todos los fans de justin yo soy algunas de ellas y es ricooooooo
    te amo jtv

    ResponderEliminar
  26. wena justin a mi antes no me gustaba tu musica pero ahora me di cuenta k tu musica es lo mejor k hay pero tu musica , alomejor llo boy a ir a tu cincierto para escuchar tu musicaXDD ojala k lo leas

    ResponderEliminar
  27. justin eres el amor de mi vida te amo!!!!!!!!!<3
    eres lo mejor que le pasó al mundo!!!

    ResponderEliminar
  28. mi amor por supuesto que te quisiera conocer nunca te dejaria tranquilo pero te amo mi hotmail valentinita0703@hotmail.com mi telefono 04144169386 facebook valentina perez y twiteer @valentinaperez3

    ResponderEliminar