BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

martes, 20 de abril de 2010

A Justin Bieber le está cambiando la voz :O




Justin Bieber está creciendo y se nota en su voz
El ídolo juvenil más importante del momento atraviesa un serio problema. Su voz está cambiando debido a su desarrollo hormonal. El problema lo está afrontando cuando realiza sus conciertos en donde ya no está llegando a las notas altas.





Justin:
mi voz se está agrietando como le ocurre a cualquier adolescente. Pero ahora hay algunas notas en ‘Baby’ a las que no llego aunque lo intente y cuando estamos en vivo tenemos que bajarlas. Aun así estoy luchando por eso y estoy haciendo muchos esfuerzos para conseguir llegar. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país: Miss Jan Smith”.
Pero ese no es el único problema que afronta Bieber. El siguiente inconveniente es que sus fans gritan tanto en sus conciertos que es imposible que sus temas se escuchen bien. “El otro día estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí y les pregunté que si lo había hecho bien. Ellos me dijeron que no tenían ni idea porque sólo habían escuchado los gritos de los asistentes”, cuenta resignado Justin Bieber.

Tranquilo Justin Nosotr@s te seguiremos queriendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario