BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

martes, 27 de abril de 2010

Justin Bieber comento en su Fb(:


Made it to New Zealand...the airport was a little nuts last night. Grateful that everyone is excited but not happy that a fan stole my hat and knocked my mom down. If you are a fan just show me the respect that I try to show you. I wouldnt steal your stuff and I wouldnt knock your mama down. I know everyone is excited but I want to be able to sign and take pics and I cant if security has to push me thru because people are getting knocked down. Let's not have anymore shows cancelled. Let's keep it safe for everyone. thanks

ahora en español:

Hecho a Nueva Zelanda ... el aeropuerto estaba un poco loco la noche anterior. Agradecido de que todos están emocionados, pero no feliz de que un fan robó mi sombrero y mi mamá golpeó abajo. Si eres un fan me acaba de mostrar el respeto que yo trato de mostrarles. El wouldnt I robar tus cosas y yo llamo a tu mamá wouldnt abajo. Sé que todos están emocionados, pero quiero ser capaz de firmar y sacar fotos y no puedo si la seguridad me tiene que sacar adelante, porque la gente se está tumbado. No vamos a tener más conciertos cancelados. Vamos a mantenerlo seguro para todos. gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario