BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Justin: 'Soy cristiano'.



Justin Bieber conversó con la AP sobre cómo es la fe que le ayuda a sobrevivir: "Hollywood es ... un lugar aterrador. Hay mucho que hacer, hay un montón de cosas malas, pero también hay un montón de cosas buenas. Yo soy capaz de vivir mi sueño, soy capaz de hacer muchas cosas buenas. Básicamente, yo ni siquiera considero la religión.

Me gusta, yo soy cristiano, creo en Dios .. Tan pronto como empiezo a olvidar, tengo que hacer clic de nuevo y ser como, ya sabes, por eso estoy aquí. "
Él se molesta cuando los críticos se centran en su estilo de pelo en lugar de su talento vocal: "La gente siempre está como, 'Por lo tanto, tu pelo es tu marca registrada" y esas cosas. Yo me pongo así, 'no', mi voz es mi marca, ¿sabes? "
Sobre su línea de esmaltes de uñas: "En realidad no es mi línea de esmalte de uñas. Me gusta, creo que es raro pensar en eso. 

No sé. Es como un concepto muy extraño. Una parte de ella va a la caridad, de modo que siempre es bueno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario