BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

miércoles, 19 de mayo de 2010

Justin Bieber FUE ARRESTADO!


JustinBieber esta arrestado!! :O T-T
el cantante de de 16 años Vermásásños de música R & B y que tiene a todas las chicas vueltas locas fue arrestado ayer, aproximadamente a las19:00 hrs.. pero alparecer hace mucho que lo vienen vigilando... todosse preguntaran por...que esta arrestado? pues cometió el peor de los crímenes...
se robo mi corazon!! y lo peor! desato una fiebre! la fiebre Bieber! si te asustaste al principio ... mandale este mensaje a todas las Jbfanaticas que tengas agregadas.. si resives 10 eres una verdadera fanatica, si resives 5 solo eres una niña a la que le gusta Bieber, y se resives menos de 4 no mereces ser parte de la Justimania! si crees que yo soy una buena jbfanatica devuélvemelo! :D

2 comentarios:

  1. bueno el blog ta del otro mundo me gusta muchisimo ♥♥justin bieber♥♥ pon mas q yo memeto todozz los dias apartir de hoy

    ResponderEliminar
  2. justin es muy guapo me volveria loca si lo viera

    ResponderEliminar