BIENVENIDOS

i heart justin bieber Pictures, Images and Photos

Justin Bieber

Justin Bieber

viernes, 30 de abril de 2010

Justin Adrenalina(:

Justin se arriesga a todo tan Hermosho(:





jueves, 29 de abril de 2010

JUSTIN BIEBER Ya canto en los Kids Choice Awards(:

Jbfanaticas Vieron a Justin Cantar? aquí les tengo el vídeo(: sigan viendo los kids choice awards(:

"Eenie Meenie" (Justin Bieber)(:



Hace unos días vimos a
Justin Bieber y Sean Kingston en el video del backstage de Eenie Meenie. el vídeo se trata de que Justin y Sean están en una fiesta en una villa con piscina. Los dos ponen sus ojos en la misma chica. Ella juega con ellos y pasa el rato con el primero y luego con el otro. Justin Bieber y Sean Kingston entienden que no es correcto cuestionar su amistad por una chica.

En
Eenie Meenie regresa Jasmine Villegas, la misma chica cortejada por Justin en Baby. Mientras Justin Bieber y Sean Kingston cantan, un grupo de bailarines se mueven al ritmo de las notas de Eenie Meenie. La canción tiene las credenciales para convertirse en un éxito de taquilla y el ambiente del video es, sin duda de verano: ¿Eenie Meenie es la canción del verano 2010: Cool (Siii)?

AQUÍ LES DEJO EL VIDEO(:


miércoles, 28 de abril de 2010

HOY son los KIDS CHOICE AWARDS(:


Chicas HOY son los Kids Choice Awards y veremos a JUSTIN BIEBER(: No se lo pierdan a las 7:00 PM(:


Justin Bieber suspende un concierto ante la inseguridad provocada por el público


La fiebre de Justin Bieber se extiende a todos los lugares del mundo y sus fans han demostrado una vez más que están dispuestos a hacer cualquier cosa para verle de cerca. Buen ejemplo de ello es lo que sucedió ayer en Australia cuando 3.500 jóvenes que hacían cola de madrugada, decidieron romper la barrera de seguridad para acercarse al escenario y poder coger los mejores sitios para ver el concierto de su ídolo en primera fila. Al menos ocho de ellos resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. Tras el altercado, la Policía australiana ha cancelado el concierto en el que el artista iba a presentar su último trabajo, My World 2.0, y ha afirmado que la responsabilidad es de los padres que dejaron a sus hijos solos haciendo cola de madrugada.


Justin Bieber entre los 50 Mas Bellos


la revista de people metió a Justin Bieber entre los mas bellos de Hollywood

Hermoso(:

martes, 27 de abril de 2010

Justin Bieber comento en su Fb(:


Made it to New Zealand...the airport was a little nuts last night. Grateful that everyone is excited but not happy that a fan stole my hat and knocked my mom down. If you are a fan just show me the respect that I try to show you. I wouldnt steal your stuff and I wouldnt knock your mama down. I know everyone is excited but I want to be able to sign and take pics and I cant if security has to push me thru because people are getting knocked down. Let's not have anymore shows cancelled. Let's keep it safe for everyone. thanks

ahora en español:

Hecho a Nueva Zelanda ... el aeropuerto estaba un poco loco la noche anterior. Agradecido de que todos están emocionados, pero no feliz de que un fan robó mi sombrero y mi mamá golpeó abajo. Si eres un fan me acaba de mostrar el respeto que yo trato de mostrarles. El wouldnt I robar tus cosas y yo llamo a tu mamá wouldnt abajo. Sé que todos están emocionados, pero quiero ser capaz de firmar y sacar fotos y no puedo si la seguridad me tiene que sacar adelante, porque la gente se está tumbado. No vamos a tener más conciertos cancelados. Vamos a mantenerlo seguro para todos. gracias



lunes, 26 de abril de 2010

Justin Bieber tiene un TATUAJE




Los fans ya se habrían dado cuenta en las primeras fotos de Justin Bieber sin camisa hace unos días en una playa de Sidney. Al parecer, JBieber se habría hecho un tatuaje a la altura de su estómago.

En su visita a
Australia, Justin permitió que su tatuaje quedara al descubierto mientras salía del agua. En una conversación reciente con su primo, Jared Marion mostró un tatuaje familiar y reveló que Justin también tenía el mismo tatuaje cerca del estómago.

El tatuaje familiar viene del libro
"Johnathon Livingstone Seagul" por el autor Richard Bach. El trabajo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento humano y hay un pasaje que dice, "Tu tienes la libertad para ser quien eres, se tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino".

Se le ve Hermosho(:

Nick Jonas: APODO para Justin Bieber!


Nick Jonas dijo a J-14 que él y sus hermanos tienen un apodo para Justin Bieber.

De acuerdo a los Jonas Brothers, sólo hay espacio para
un sólo JB en el escenario.

Nick dijo:
"Bustin Jieber, eso es lo que le decimos!".

¿Están celosos los JoBros? "Justin es una buena persona. He estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable!", agregó Nick a la revista juvenil.


Otras Fotos de el Hermosho Justin Bieber*-*(:

























Justin Bieber: HOLA LATINOAMERICA!






Justin Bieber se toma una foto para el recuerdo durante una visita ayer por la mañana (25 de abril) a un zoológico local en la ciudad de Sidney, en Australia. Y para sus fans de Latinoamérica, Justin Bieber tiene un mensaje en español a través del canal de cable infantil-juvenil, Boomerang. El 7 de mayo se emitirá un super especial de la sensación adolescente del momento y Justin participa en el spot publicitario para decir en perfecto español: "Hola Latinoamérica, soy Justin Bieber y estoy en BoomBox All Access, ¡No te lo pierdas!".

Y el show de ayer en Australia, que todo el mundo allá estaba tan emocionado, ha sido cancelado! Se esperaba que más de 5.000 aficionados se presentaran, pero al parecer o bien no hubo la suficiente seguridad contratada para el evento o el número de asistentes fue mayor del que se esperaba. Justin Bieber fue a Twitter para aclarar cualquier rumor:

"Me encantan mis fans .... Y estoy tan decepcionado como todos los demás con la noticia de esta mañana. Quiero cantar para mis fans... QUIERO ACLARAR ESTO ... yo no cancelé nada ... me desperté esta mañana con la Policía CANCELANDO EL SHOW POR RAZONES DE SEGURIDAD".

Hay Dios Amo a este Niño*-*(:

domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber SIN CAMISA en la Playa*-*(:




Tomando el largo vuelo hacia el otro lado de los US, Justin Bieber fue visto llegar al aeropuerto de Sidney, Australia, el sábado por la mañana (24 de abril).

El cantante de "Love Me" fue recibido con un enjambre de paparazzi mientras hacía su salida de la terminal con algunos fornidos guardaespaldas guiándolo a través del caos.

Poco después, la sensación adolescente aprovechando el buen tiempo en Australia e impactó la Playa Whale para tomar un baño y disfrutar con algunos amigos de un juego de fútbol.

Respecto a su carrera, el cantante de 16 años de edad está listo para hacer una aparición en "The Oprah Winfrey Show" en Chicago, IL, el próximo 11 de mayo.

Y Justin reveló a Tiger Beat que está impresionado cuando una chica se le acerca para decirle que le gusta, aunque sea a través de sus amigos: "Acabo de tener esta chica que vino y me dijo, 'Mi amiga piensa que eres hot'. Yo le dije, 'Graciaaas'. Creo que eso sucede a todos cuando una de tus amigas va y te dice ello!".

Justin recuerda a una niña que tenía miedo de decirle lo que realmente sentía: "Ella tenía miedo de invitarme a salir, así que paraba preguntándome quién me gustaba". Entonces se dio cuenta que ella estaba enamorada de él: "Tuve que decirle que no me gustaba de esa manera. Yo sólo quería ser su amigo. Ella fue cool con eso porque fuimos buenos amigos y no quise ser pesado".

Hermoshoo*-*(:

sábado, 24 de abril de 2010

Justin Bieber en la Banda Sonora de Eclipse(:



Los rumores dicen que tanto Justin Bieber y Adam Lambert están trabajando para tener su parte en la banda sonora de "The Twilight Saga: Eclipse".

Adam contribuirá con su canción "Suburban Decay", pero aun no se sabe qué canción contribuirá Justin - tal vez grabará alguna canción nueva!

La película, protagonizada por Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrena en cines el 30 de junio de 2010. Hace algunas se publicó el trailer final de la película, durante el show de Oprah Winfrey.

¿Comprarás el DC de la banda sonora de "The Twilight Saga: Eclipse" si Adam y Justin se incluyen en él: Siii (cool), Nop (paso)?

viernes, 23 de abril de 2010

La Verdadera Historia De Justin Bieber(:





He estado viendo y leyendo un monton sobre la historia de Justin..!
Lo primero, no se inventen las cosas, si insultan a Justin, almenos insulten con fundamento ( fundamento para ustedes obvio, porque por mucho que digamos no lo dejarán de odiar )

Vamos a ver, la madre de Justin lo tuvo muy joven y el padre LOS ABANDONÓ.
Justin a crecido sin padre (hasta hace poco que su madre se casó con un tipo) y su infancia no fue nada facil. Él ya era super talentoso y desde pequeño empezo a tocar instrumentos. Hasta hoy en dia, toca; la bateria, la guitarra, el piano y la trompeta.

Él amaba cantar y su madre lo apuntó a un concurso en su ciudad natal y fueron subiendo videos de el cantando a youtube para que los familiares y amigos que no pudieran ir a verlo lo vieran (es más, esos videos aun siguen en su cuenta) y esos videos tuvieron MILLONES de visitas.

Él hizo covers de canciones de sus artistas favoritos y siguió subiendo videos ajeno a todo lo que se le hiba a presentar mas adelante.

En su familia el dinero no sobraba precisamente, el se sentaba a las escaleras de un auditorio creo que era, con su guitarra y cantaba pidiendo dinero para poder ayudar a su madre. Sus compañeros de la escuela se metian con el por no llevar ropa de marca y no tener mucho dinero. Él no tuvo una infancia facil.

Un dia, Scooter (su mánager hoy en dia, antiguo ejecutivo creo que era de la discografica de Justin, un, digamos, "cazatalentos") vió sus videos y vió que cantaba hermoso así que les llamo a el y a su madre y les propuso trasladarse a Atlanta (desde Canadá) para ver si el chiquillo podia tener alguna oportunidad. Se trasladaron y alli Scooter le dijo que iba a tener una audicion con Usher. Usher al principio pasaba un poco de el pero cuando le escucho cantar supo que iba a ser grande, así que se proclamó su "Padrino musical". Usher habló con su discográfica y les enseñó el talento de Justin, y ahí es cuando surgió todo.

JUSTIN NO BUSCABA SER FAMOSO, el solo subia videos a youtube para sus amigos y familiares.

Estan todas muy equivocadas sobre como es Justin y sobre como fué su infancia, por dios, el pedia dinero por las calles par ayudar a su mamá!

De verdad, es que me asombro con muchas cosas que leo, informense porque me da rabia la verdad, leer que Justin tuvo una infancia facil, que el buscaba ser famoso que el simplemente se presento a una audicion de Usher, que no es HUMILDE, que lo a tenido todo muy fácil, y no se que TONTERIAS mas.

Justin se merece todo lo que está viviendo, y no se le a subido a la cabeza, porque el siempre recuerda como lo pasó, y siempre tendrá a su madre al lado para bajarlo si ve que se sube a las nubes.

Les pido POR FAVOR, que no insulten. Ni a mi, ni a Justin, ni entre ustedes. TODOS merecemos un poco de respeto con nuestra opinión. Gracias(:

jueves, 22 de abril de 2010

Justin Bieber en los Premios Juno 2010(:









Justin Bieber posa al centro entre dos guardias canadienses, cuando llega al Los Premios Juno 2010 celebrado en el Mile One Centre en Saint John's, Newfoundland, Canadá el domingo por la noche (18 de abril).

Después de los premios, el cantante de 16 años recién se dirigió el aeropuerto, tratando de salir de la isla antes de que la ceniza volcánica de Islandia les llegue. Justin pió, "esto es una locura. la nube del volcán de Islandia está casi aquí y están cancelando todos los vuelos ... todo el mundo está tratando de salir".

Justin está ahora en un vuelo a Tokio, Japón. Él posteó, "Preparándome para 18 horas de vuelo a Tokio... ya sea yendo a dormir o viendo todas las películas que no he visto en los últimos 2 años".

Sin embargo, a pesar de que día a día conquista más fans, JBieber salió de los Juno Awards (premiación equivalente a los Grammy norteamericanos) sin un sólo premio en el bolsillo, siendo derrotado en las tres categorías a las que estaba nominado por Drake y Michael Buble. Mira abajo un vídeo de su actuación junto a Drake, su vencedor.

Ni Importa JB Sigues Siendo una Super estrella(:

Justin Bieber odia los ascensores y no le gusta estar encerrado



Justin Bieber habló sobre sus habilidades y temores en una entrevista para la revista Twist...

Justin Bieber aparece en la portada de la revista Twist, en su edición mayo/junio 2010. JB habla en la revista sobre sus habilidades con la guitarra (siendo zurdo, empezando a dominarla con la mano derecha), sobre como mantiene su hermoso estilo con el cabello (se ducha, lo agita y nada mas) y sus temores (no le gusta estar encerrado, odia a los elevadores).

miércoles, 21 de abril de 2010

Justin Bieber Hermoso Como Siempre(:

Aquí le dejamos unas fotitos de JB Durmiendo y Echando Broma(:



JB En Boombox all Access el 7 de mayo a las 8:00pm(:



JBfanaticos el 7 de mayo a las 8:00 pm justin bieber va a estar en boombox all access en el canal boomerang esperamos que lo vean y espera,os ese día con muchas ansias(:

¿Se acerca el final de Justin Bieber? :O T_T



El nuevo fenómeno musical es el jovencísimo Justin Bieber. Con tan sólo 16 años ha sido número 1 en Estados Unidos. Es la estrella revelación del panorama musical, pero lo que parecía que iba a ser una carrera meteórica parece ser que puede truncarse.

Al parecer Bieber no está a la altura de sus directos, su voz no da para tanto, o como el mismo señala “se le está apagando la voz porque pierde fuerza”. Todo esto se debe a que a Justin le está cambiando la voz. El adolescente comienza a crecer y su voz se empieza a agrietar.

“Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando para que esto no ocurra. Tengo a la mejor profesora de voz del país, Miss Jan Smith”, reconoce el propio cantante en una pasada entrevista.

Se ira? o se quedara?

JB con algunas Estrellas(: